Actualidad

Madonna se prepara para lanzar su nuevo single

today16 de junio de 2022

Fondo

La vererana cantante Madonna está preparando una colaboración con Tokischa.

La actividad de Madonna es frenética, para alegría de sus fans. Y es que, a pesar de que todavía no ha terminado de preparar su película biográfica, la cantante sigue trabando en su música.

Prueba de ello es que está preparando una nueva colaboración. De hecho, a sus 63 años, Madonna no para de superar barreras y de adaptarse a las nuevas generaciones, y esta vez lo hace con una de las músicas más icónicas para los más jóvenes.

Madonna y Tokischa

A través de los stories de su perfil de InstagramMadonna ha confirmado que está trabajando en el estudio de grabación. Y lo hace nada más y nada menos que con la dominicana Tokischa, quien hace poco colaboraba con la española Rosalía.


Eso sí, todavía no se saben los detalles de esta colaboración, aunque podrían estar presagiando un álbum de colaboraciones con Madonna. Y es que en diciembre ya subió otros stories grabando con Swae Lee, tema del que todavía no se saben más datos.

A estas colaboraciones habría que sumarle, como ya hemos dicho, la producción y grabación de su biopic (que estará protagonizado por Julia Garner), así como la reedición de sus discos más emblemáticos de la mano de Warner. Pero, además, actuará en el Pride (el Orgullo) el día 23.

 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: