Tendencia

Madonna se conmueve tras el apoyo de nueva gira: «Me siento la mujer más afortunada del mundo»

today24 de enero de 2023

Fondo

Tras el anunció de su gira mundial «The Celebration Tour» que rinde tributo a sus 4o años de trayectoria, la Reina del Pop acudió a las redes sociales para expresar su agradecimiento por el apoyo recibido por sus próximos conciertos.

En el vídeo compartido por la artista, se ve conmovida por el apoyo de sus fanáticos.“Gracias a todos mis fans por el apoyo recibido en los últimos días”, indica Madonna.

«No doy nada de esto por sentado, me siento la mujer más afortunada del mundo y estoy muy agradecida por todo su apoyo», continúa la artista en el video publicado hace un día. «No puedo esperar a preparar el espectáculo y tener un momento con todos y cada uno de ustedes en el escenario para celebrar las últimas cuatro décadas de mi viaje», expresó la Reina del Pop.

Escrito por La Rock N Pop


Artículo anterior

Tendencia

Lady Gaga considera «muy valiente» a Taylor Swift por hablar de sus desórdenes alimenticios

Lady Gaga alabó la vulnerabilidad de Taylor Swift en un registro publicado recientemente. La semana pasada, la cantante de "Rain on Me", de 36 años, reaccionó a un TikTok con un vídeo de archivo de Swift, de 33 años, hablando sobre su trastorno alimentario. @angclswift this scene always breaks my heart.💔 | #taylorswift #swifttok ♬ suono originale - angclswift La reacción de Lady Gaga En el clip, que es del documental Miss Americana de Swift de […]

today24 de enero de 2023


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%