Header

Madonna brilla con un polémico vestido y un espectacular show en la Gala MET

Madonna refrendó por qué ostenta el título de “La reina del pop” al presentar su show ante los asistentes a la Met Gala, donde se reúnen grandes personajes de la sociedad neoyorkina, estrellas del modelaje y famosos del mundo del espectáculo.

Como cada primer lunes de mayo, se realizó la Met Gala, convocada por la famosa editora de la revista Vogue, Anna Wintour, para recaudar fondos para al Costume Institute, el espacio del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York dedicado a la moda. En esta ocasión la temática del vestuario para los asistentes fue “Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica”, por lo que cada famoso lució diseños alusivos al tema.

La personalidad más esperada de la noche fue Madonna, que robó miradas desde su llegada a la alfombra roja luciendo un vestido largo de color negro, con una flor en la mano del mismo color. Lució una corona llena de cruces, uno de los símbolos católicos.

Pero no solo su llegada y su vestuario causaron sensación, el espectáculo que presentó la estrella nacida en Michigan fue del agrado ya que cantó un medley (popurrí) de dos canciones que incluyeron “Like a Prayer” para seguir con una versión de “Hallelujah” de Leonard Cohen.

A %d blogueros les gusta esto: