Local

Locomía vuelve a Lima, anunciando concierto como parte de su gira internacional

today7 de marzo de 2023

Fondo

Locomía, la agrupación española que conquistó Latinoamérica en la década de los 90, confirmó su regreso a Lima para ofrecer un espectáculo el próximo 27 de abril en el escenario del CC. Arena Bar de Barranco.

Conformado actualmente por RickyEdenFerry y Felix, el grupo fue fundado por Xavier Font, creador y exintegrante de la agrupación original, que ahora cumple el papel de representante. Lo nuevos integrantes mantienen la esencia y el concepto glam, sin embargo, también apuestan a nuevas creaciones.

Locomía logró perdurar en el tiempo con hits como «Rumba Samba Mambo», «Loco Vox», «Gorbachov», «Niña», y en especial con «Locomía», son clásicos que bailaron varias generaciones y recientemente estrenó un documental que se emitió el año pasado por la señal de Movistar Plus+ en España.

¿Como será el espectáculo que Locomía ofrecerá en Perú?

«Estamos celebrando los 10 años del disco Imperium. Cantamos, bailamos y animamos, así que la gente la pasa muy bien», manifestó el grupo a través de un comunicado.

«Sentimos mucha emoción desde el escenario al ver que los fans la pasan muy bien. Es algo maravilloso, lo experimentamos. Locomía propone un concepto único y peculiar. Una mezcla de moda, estética, danza y música. Lo más singular es el abanico. Te identifica rápidamente. Es algo fácil y concreto», añaden.

Sobre el repertorio de la banda, ellos contaron que hay reversiones de hits del pasado, con su sello tecno dance pop, y algunas baladas para los más románticos; además de canciones nuevas. Las entradas estarán a la venta en Teleticket desde este jueves 9 de marzo.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior

Cine y TV

Esposa de Bruce Willis: pide a paparazzis «mantenerse a cierta distancia» tras diagnóstico de demencia

Luego de ser diagnosticado con demencia frontotemporal, Bruce Willis pasa sus días alejado de los focos mediáticos y al cuidado de su esposa Emma Heming y sus hijas. Los paparazzis, sin embargo, siguen buscando acercarse al actor, razón por la que su pareja decidió pedirles un alto a sus asedios a través de redes sociales. Desde su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 624 mil seguidores, la exmodelo de 44 años compartió un video para pedirle a […]

today7 de marzo de 2023


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10