Actualidad

Liam Gallagher vuelve a cantar un clásico de Oasis en el inicio de su gira

today3 de junio de 2022

Fondo

Liam Gallagher dio inicio a su gira con un espectáculo en el Etihad Stadium de Manchester.

Además de los éxitos habituales de Oasis y los temas en solitario, Liam estrenó Roll It Over en directo.

Roll It Over es el sencillo que cierra el álbum de Oasis del año 2000 Standing On The Shoulder Of Giants y nunca había sido interpretado en directo, ni por Oasis ni por los posteriores proyectos en solitario de Noel y Liam.

«Esto es para todos los fans de la vieja escuela de Oasis», dijo Liam antes de interpretar la canción. Deberían recordarla».

Por otro lado, Liam Gallagher también estrenó en directo More Power, de su recién estrenado tercer álbum C’mon You Know.

Liam Gallagher en Knebworth

La gira de Liam Gallagher continúa este fin de semana, con dos actuaciones en Knebworth -sitio de los famosos conciertos de Oasis en 1996- los días 3 y 4 de junio, recoge NME.

Gallagher tuiteó que ha estado inspeccionando el lugar de los espectáculos. «Acabo de dar una vuelta por KNEBWORTH, no hay palabras, vamos a hacerlo», dijo.


En una entrevista reciente, Gallagher bromeó con la posibilidad de dedicar una canción a su hermano Noel en los conciertos de este fin de semana. Hablando con Zoe Ball en The Radio 2 Breakfast Show la semana pasada, Gallagher fue preguntado si enviaría a Noel una tarjeta por su cumpleaños.

«No, no, no», respondió Liam. «¿Cuándo es, el domingo? …Acabo de hacer Knebworth, bendito sea, puede que le grite, que le dedique una de sus canciones. Eso le hará perder la cabeza, ¿no?».

Gallagher actuará ante 160.000 personas en los dos conciertos, que se celebran hace poco menos de 26 años desde que Oasis encabezó dos noches en el mismo lugar. Esos conciertos se documentaron en la película Oasis Knebworth 1996, que se publicó el año pasado.

 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: