Actualidad

Liam Gallagher dice que no ha visto a su hermano Noel alrededor de 10 años

today17 de mayo de 2022

Fondo

El ex líder de Oasis, lleva envuelto una interminable disputa con su hermano tras la ruptura de la banda en 2009, y admitió que «es una pena» que no hayan podido arreglar las cosas. En declaraciones a un medio, aseguró que «la última vez que vi a Noel fue en un partido de fútbol hace unos 10 años. Es una pena, ¿no?» acotó.

Mientras tanto, Liam reveló que todavía tiene la esperanza de una reunión de Oasis algún día, pero advirtió a los fans que no esperen el «Don’t Look Back In Anger». La puerta está entreabierta para todo. No me sorprendería que los extraterrestres aterrizaran mañana. No me sorprendería que ya estuvieran aquí. No me sorprendería si Dios camina entre nosotros. No me sorprendería en absoluto, con lo que todo puede pasar”, ironizó.

Éramos lo más grande en Inglaterra. Y éramos bastante grandes en Japón. Pero no éramos tan grandes en Estados Unidos, en absoluto. Nunca tocamos en estadios en España. Había mucho más trabajo por hacer, así que no deberíamos habernos separado, porque podríamos haber hecho más discos. Es una pena», reconoció.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: