Actualidad

Liam Gallagher afirma que Oasis «Se orina en The Beatles»

today26 de mayo de 2022

Fondo

El músico de 49 años se involucró –para variar– en una discusión digital con el ex defensa del Liverpool y actual comentarista de Sky SportsJamie Carragher; y fue en este escenario que soltó sus polémicos comentarios en torno a los fab four.

El pasado 22 de mayo, el Manchester City derrotó al Aston Villa por tres goles a dos y consiguió su sexto campeonato en el Etihad Stadium, y el cuarto en cinco años.

Algunos de los tuits de Gallagher de esa noche se dirigieron al entrenador del Aston VillaSteven Gerrard, pero también a Carragher.

“¿Qué estás diciendo Carra?”– tuiteó Gallagher en un momento dado. Carragher no tardó en responder diciendo que el Manchester City “nunca ganaría la Liga de Campeones” y que “Oasis es una mierda comparado con los Beatles”.

 

Y como las cosas no podían quedarse así, el menor de los Gallagher arremetió contra el comentarista diciendo que sus bromas eran una m*erda y, con un poco de sarcasmo de por medio; que Oasis “se orinaba en los Beatles” preguntando cuántas veces tocaron ellos en Knebworth Park, donde Oasis dio dos conciertos históricos al aire libre en 1996 para una audiencia de 125 mil personas cada noche.

 

 

 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: