Actualidad

Liam Gallagher afirma que está aburrido de su carrera como solista

today27 de abril de 2022

Fondo

Liam Gallagher, ex vocalista de Oasis, dijo en una entrevista reciente que ser solista es «jodidamente aburrido» y que preferiría estar en una banda. Esto, pese al éxito que ha tenido en su carrera como solista.

En la instancia, el artista también confesó que «no le gusta trabajar y grabar canciones escritas por otras personas para él».

Promoción del álbum

Gallagher tocará en varios espectáculos del Reino Unido e Irlanda este verano en apoyo de ‘C’mon You Know’, incluidas dos fechas con entradas agotadas en Knebworth.

También tocará cita íntima en el King George’s Hall con capacidad para 1800 personas en Blackburn mañana (27 de abril) para celebrar el lanzamiento de sus zapatillas adidas LG2SPZL.

Amor para Paul Arthurs

Mientras tanto, Gallagher envió «mucho amor» a Paul Arthurs después de que el guitarrista revelara que tiene cáncer de amígdalas.

El músico, quien fue miembro fundador de Oasis, compartió la noticia recientemente a través de Twitter hoy, escribiendo que se tomaría un descanso.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: