Series y Cine

«Let the Canary Sing» el documental de Cyndi Lauper

today4 de mayo de 2022

Fondo

La cantante Cyndi Lauper va a tener su propio documental: «Let the Canary Sing».

Ya ha comenzado la fase de producción el documental sobre la cantante Cyndi Lauper. Se llamará «Ley The Canary Sing», y hará un repaso a los 30 años de carrera musical de la artista.

La misma Lauper está participando en la realización de este documental, pero lo hará acompañada de la directora: la galardonada documentalista Alison Ellwood.Y si decimos galardonada es porque ha sido la directora del documental nominado dos veces al Emmy «Lauren Canuon«. Además, tiene en su poder un premio a la Mejor Película Musical en los Critics’ Choice Awards.

Una historia de golpes y trabajo duro

La misma Ellwood ha hablado sobre la vida de Cyndi Lauper. Así, ha asegurado que, en contra de lo que ella creía (que se trataba de una artista más que alcanzó el éxito de forma meteórica), la artista ha vivido una historia de golpes, trabajo duro y determinación obstinada.

Este documental mostrará toda la historia musical de Cyndi Lauper, desde su ascenso al estrellato hasta el éxito de su álbum de 1983, «She’s So Unusual«.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: