Actualidad

Las Spice Girls podrían juntarse nuevamente a pedido de la reina Isabel

today21 de febrero de 2022

Fondo

Todavía no se ha confirmado, pero los rumores apuntan a que las Spice Girls podrían actuar juntas en el jubileo de la reina Isabel II.

Mel B, Mel C, Victoria, Emma y Geri podrían volver a reunirse sobre un escenario… y sería próximamente. La decisión, desde luego, está en sus manos, porque la invitación ya está hecha.

Nos referimos a la propuesta para que actúen en los actos conmemorativos por los 70 años en el trono de la Reina Isabel II de Inglaterra. Así, las «chicas picantes» ya habrían recibido, según The Sun, una invitación forma para actuar en las festividades por la monarca.

No es la primera invitación a las Spice Girls

Esta oferta ya se produjo en el pasado. Y es que las Spice Girls ya fueron invitadas a actuar juntas en el jubileo de diamante de la reina (cuando cumplió 60 años en el trono), pero denegaron el ofrecimiento. No obstante, algunas de las integrantes del grupo se han arrepentido públicamente por no haber actuado en ese momento. Esto podría significar (ojalá) que esta vez la respuesta será afirmativa.

Si finalmente aceptan volver a actuar juntas en este acto, será la primera vez que lo hagan en 10 años. Y es que la última vez que se subieron las cinco a un escenario fue en 2012, en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

Posteriormente sí hicieron una gira, entre 2018 y 2020, pero el grupo no estaba al completo. En cambio, faltaba la presencia de Victoria Beckham, que alegó que sus negocios en el mundo de la moda la mantenían demasiado ocupada.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: