Las Spice Girls confirmaron su regreso a los escenarios en 2019

Las Spice Girls iniciarán una gira de seis conciertos por el Reino Unido en el 2019 sin Victoria Beckham. El icónico grupo femenino actuó por última vez hace 10 años en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos en Londres del 2012.

Las integrantes de la emblemática banda de los años 90, Melanie B (Scary), Melanie Chisholm (Sporty), Geri Horner (Ginger) y Emma Bunton (Baby) anunciaron su regreso a través de un video que publicaron en la cuenta oficial de la banda en las redes.

En las imágenes, el cuarteto hizo un simulacro de un noticiero en el que confirmaron la tan anticipada noticia y dieron los detalles de su regreso a los escenarios.

La gira Spice World Tour comenzará el 1 de junio en Manchester y después seguirá por Coventry, Sunderland, Edinburgh y Bristol hasta culminar en Londres.

En el video también anticiparon que la cantante y compositora británica Jess Glynne se unirá a las Spice Girls como una “invitada muy especial”. Glynne compartió su emoción de estar junto a este grupo histórico.

 

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: