Lanzan el trailer oficial del documental sobre la vida Whitney Houston

El próximo 6 de julio se lanzará el documental de la recordada cantante Whitney Houston, el cual ya tiene un primer tráiler oficial, este largometraje será dirigido por Kevin Macdonald, ganador de un premio de la Academia y quien ya dirigió en 2012 el aclamado documental sobre la vida de Bob Marley.

El primer tráiler de ‘WHITNEY’ contiene muchas imágenes y videos de archivo de la vida de la cantante, canciones inéditas y una serie de declaraciones de diferentes amigos y celebridades que estuvieron en contacto con la diva.

Igualmente, también aparecen videos de diversas actuaciones en directo que son poco conocidas para el público, estos clips se mantuvieron guardadas debido a órdenes de la propia Houston. Este documental sobre la vida de la intérprete es el primero que está autorizado por la familia de la cantante.

El documental busca la otra cara de una artista que necesitaba más ayuda de la que recibió. Whitney Houston tuvo una vida muy complicada y siempre estuvo envuelta en polémicas más allá de su música, como sus problemas matrimoniales, las drogas o las demandas de sus familiares.

Varios artistas han expresado que este trabajo, mostrará la esencia de la cantante y compararon en este documental con el de la también cantante fallecida Amy Winehouse, indicando que las dos, pudieron haber sido salvadas de todos los problemas que tuvieron.

 

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: