Lanzan campaña para la vuelta de Nirvana con el cantante de Nickelbak

Si bien sabemos que nuestra nostalgia por las bandas que amamos y que, por alguna razón, no tocan más en vivo puede llegar a pedidos extravagantes, toda ilusión tiene su límite. Se ha hablado de una vuelta de Led Zeppelin con el hijo de Bonham en batería, una reunión de todos los hijos de The Beatles y muchos delirios más, pero es este reciente pedido del público el que nos deja anonadados. En un evento de Facebook se propone la vuelta de Nirvana. ¿El cantante? Pues proponen a Chad Kroeger, el vocalista de la banda canadiense Nickelback.

Considerando que Kurt Cobain fue básicamente la cara de Nirvana, con su inconfundible voz, su estilo grunge inimitable tanto estética como artísticamente, habiéndose convertido prácticamente en un dios luego de su temprana muerte, este pedido es prácticamente ridículo. No sólo porque la figura de Kurt es, definitivamente, irremplazable, sino porque ya sabemos, por dichos anteriores, la opinión poco feliz de Dave Grohl hacia Nickelback:

Estos fans parecen tener todo muy organizado, ya que citan a Krist Novoselic, Pat Smear y a Dave Grohl el 1 de enero de 2019 en Mánchester, para el show en vivo de Nirvana con el nuevo cantante.

Si bien en el 2014, cuando Nirvana ingresó en el Salón de la Fama del Rock and Roll, se atestiguó una suerte de reunión de Nirvana con cantantes femeninas (Kim Gordon, Joan Jett, Lorde, Annie Clark de St. Vincent), los músicos aseguraron que esa sería la única oportunidad en que se reunirían. Así que lamentamos desilusionar a quienes lanzaron esta alocada iniciativa.

 

 

 

Notas Relacionadas

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: