Actualidad

Lady Gaga vuelve a los conciertos y anuncia fechas de su gira

today8 de marzo de 2022

Fondo

Lady Gaga anunció este lunes las nuevas fechas de su gira «The Chromatica Ball», pospuesta por la pandemia y que ahora contará con más conciertos.

La artista difundió a través de sus redes sociales el cartel de las catorce actuaciones que conforman esta gira veraniega que llevará su música a estadios de Alemania, Suecia, Francia, los Países Bajos, el Reino Unido, Canadá y Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Según un comunicado de Gaga, esta serie de conciertos arrancará el próximo 17 de julio en Düsseldorf (Alemania) y concluirá el 10 de septiembre en el Dodger Stadium de Los Ángeles (EE.UU.).

Las entradas para asistir a los conciertos de Arnhem (País Bajos) y Londres salen a la venta este viernes y, para el resto de las nuevas actuaciones, estarán disponibles el próximo lunes.

Las localidades para los conciertos en las ciudades que ya estaban anunciadas siguen siendo válidas para las nuevas fechas.

En principio, esta gira se iba a desarrollar durante el verano de 2020, inmediatamente después del exitoso lanzamiento del álbum «Chromatica», pero el coronavirus obligó a cambiar las fechas ese año y también en 2021, cuando Gaga ya contemplaba una presumible vuelta a los escenarios.

Por cada entrada, se donará un dólar a la fundación Born This Way, creada en 2012 para promover el cuidado de la salud mental en jóvenes y dirigida por la propia artista junto a su madre, Cynthia Germanotta.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: