Deportes

«La soberbia conmigo no va»: La increíble explicación del «Dibu» Martínez sobre su particular gesto

today20 de diciembre de 2022

Fondo

Tras la victoria de la «Albiceleste» sobre Francia en la final del mundial, el arquero de Argentina, Emiliano «Dibu» Martínez se robó todas las miradas tras realizar un obsceno gesto cuando recibió el premio al mejor arquero del certamen.

¿Cuál es la explicación del gesto que realizó el «Dibu» Martínez

Cuando ya había recibido el “Guante de Oro” al mejor arquero de la Copa del Mundo, al jugador del Aston Villa no se le ocurrió nada mejor que pasar el trofeo entre sus genitales en medio de la euforia por el campeonato.

En medio de los festejos, el propio Emiliano Martínez explicó su gesto. “Lo hice porque los franceses me abucheaban. La soberbia conmigo no va”, aseguró en diálogo con Radio La Red, instancia donde valoró el premio y su forma de encarar los penales ante Francia.

“Estaba tranquilo, es un momento en que siempre les tengo que dar fe a mis compañeros. En el juego otra vez me patearon tres veces y me hicieron tres goles. El primero lo podría haber sacado, pero me tiré mal. Después hice todo bien”, planteó el campeón del mundo con la «Albiceleste», según reportó a un medio de comunicación.

 

Escrito por La Rock N Pop


Artículo anterior

Un día como hoy

Hace 36 años The Bangles logró el número 1 con “Walk like an Egyptian”

Hace 36 años, por cuatro semanas seguidas, The Bangles conquistaron la posición # 1, en la lista Billboard Hot 100 de los Estados Unidos, con: “Walk like an Egyptian” (incluida en su álbum de estudio: “Different Light” (1986)). “Walk like an Egyptian” (escrita por Liam Sternberg) se certificó como Platino, por la venta de 1.000.000 de copias, en los Estados Unidos. Origen El productor de música Liam Sternberg escribió la […]

today20 de diciembre de 2022


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%