Header

“La Roca” estremece a sus fans con su dolorosa confesión

Dwayne Johnson confesó un lamentable hecho que ocurrió con su madre cuando él era adolescente.

Gracias a su imponente apariencia física, Dwayne ‘La Roca’ Johnson ha logrado crear la idea de que es un “tipo duro”, que gracias a su fortaleza, en especial la física, puede solucionar cualquier tipo de situación difícil. Sin embargo, el reconocido actor de Hollywood, que logró un gran éxito con su papel en Jumanji 2, le ha revelado a sus fanáticos que en realidad él es un hombre vulnerable.

Dwayne Johnson, de 45 años, reveló de manera pública que en un momento de su vida atravesó por un serio caso de depresión. De acuerdo con el actor y exluchador de la WWE, este evento ocurrió cuando tenía 15 años y se produjo por que su madre intentó quitarse la vida.

En una entrevista que ofreció al medio inglés ‘The Express’, Dwayne Johnson reveló que llegó a presenciar el momento preciso en el que su madre se lanzó a una vía altamente transitada por vehículos, con el propósito de quitarse la vida. “Ella salió del automóvil a la Interestatal 65 en Nashville y se metió de lleno en la mitad del tráfico que se aproximaba”, narró ‘La Roca’. De hecho Dwayne Johnson admitió que él mismo tuvo que rescatar a su madre del peligro al que ella misma se había expuesto.

“Tuve que agarrarla y tiré de ella hasta sacarla de la carretera”, explicó Dwayne Johnson en su relato para el medio inglés.

Pese a que Dwayne Johnson logró salvar la vida de su madre, hecho abrió la puerta a uno de los momentos más difíciles que el ‘La Roca’ tuvo que enfrentar en toda su vida. “Llegué a un punto donde no quería hacer nada ni salir a ningún lado. Lloraba constantemente“, relató el actor a ‘The Express’.
Dwayne Johnson, quien ha cautivado a miles de personas con sus papeles en los que interpreta a un héroe de acción, confesó que ese día su mamá estaba en un estado tan complejo, que hasta la fecha ella no tiene recuerdo alguno de ese incidente.
“Ambos estamos bien, pero siempre debemos estar atentos cuando otras personas están sufriendo. Tenemos que ayudarlos y recordarles que no están solos”, destacó Dwayne Johnson en su entrevista.

A %d blogueros les gusta esto: