Música

La policía se presenta en casa de Britney Spears tras su vídeo con cuchillos

today29 de septiembre de 2023

Fondo

Recientemente, Britney Spears causó preocupación entre sus seguidores debido a un polémico video que compartió en sus redes sociales, en el que aparece bailando con lo que parecen ser cuchillos en sus manos.

La artista, de 41 años, publicó un clip en el que lucía un top de puntitos y un bikini mientras realizaba un baile con una mirada penetrante y sosteniendo utensilios de cocina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria River Red (@britneyspears)

Ante los comentarios preocupados de sus fanáticos, Britney Spears aclaró rápidamente que los cuchillos eran en realidad de juguete. En la descripción del video, escribió: «Hoy empecé a jugar en la cocina con los cuchillos. No se preocupen, no son cuchillos de verdad. ¡Halloween está cerca!».

Sin embargo, según informes de TMZ, se ha sugerido que los cuchillos podrían ser reales, ya que Britney habría escondido varios de ellos en su casa como una medida de protección para evitar ser internada nuevamente en un centro psiquiátrico.

De acuerdo con el mismo medio, cuando Britney Spears fue liberada de su tutela a fines de 2021, sus cuidadores le habrían aconsejado que se mantuviera alejada de este tipo de utensilios de cocina, ya que la cantante había expresado previamente su fascinación por este tipo de armas.

Por lo tanto, la familia de la artista habría intentado mantener estos utensilios y/o armas fuera de su alcance como parte de sus precauciones.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10