Cine y TV

La idea revolucionaria para traer de vuelta a Iron Man al universo Marvel

today6 de febrero de 2024

Fondo

El momento actual de Marvel es desafiante, ya que se encuentra en una situación complicada que parece no tener fin. Después de dominar la industria cinematográfica con sus películas de superhéroes, la compañía se enfrenta a un declive inesperado, sumergiéndose en un terreno desconocido.

El año pasado fue especialmente difícil para «la gran M», ya que las cifras de taquilla no estuvieron a la altura, con excepción de la tercera entrega de Los Guardianes de la Galaxia. Si bien hay múltiples factores que pueden estar afectando a la franquicia, lo cierto es que se encuentran en una situación complicada, más profunda de lo que se anticipaba.

Se ha hablado mucho sobre la posibilidad de revivir la esencia de Marvel trayendo de vuelta a los clásicos personajes, pero esto presenta un desafío considerable debido a varios personajes que han fallecido en la trama. Sin embargo, ha surgido una idea intrigante que podría ofrecer una solución sin comprometer la coherencia narrativa.

Una posible solución: el regreso de Iron Man como holograma. Una de las ideas que ha cobrado fuerza es la de traer de vuelta a Iron Man de una manera innovadora y poco convencional: como un holograma. Esta idea, plasmada en un fan art, sugiere que Iron Man podría regresar en forma de inteligencia artificial para ayudar a Riri Williams en su camino como Iron Heart.

Este enfoque aprovecharía la tecnología asociada a Tony Stark y mantendría viva la credibilidad de Marvel, ya que no tendrían que alterar desesperadamente la muerte de uno de sus personajes más importantes. Además, permitiría que el actor original de Iron Man continuara involucrado en la franquicia.

Aunque esta idea es arriesgada, ofrece una solución creativa y emocionante que podría revitalizar la narrativa de Marvel sin comprometer su integridad.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10