Música

La figura de Sinéad O’Connor en Bratz: Entre el homenaje y la crítica

today19 de marzo de 2024

Fondo

La popular franquicia de muñecas Bratz compartió una imagen de una figura que representa a la icónica cantante irlandesa Sinéad O’Connor en honor al Mes de la Historia de la Mujer. O’Connor falleció a los 56 años en julio pasado.

La muñeca luce el característico corte de cabello rapado de O’Connor, una camiseta que dice «Jesus Is Coming», anteojos de sol negros, jeans y botas de plataforma negras. También parece estar sosteniendo un rosario con el logo de Bratz en su mano derecha.

«¡Bienvenidos de vuelta, Bratz Pack! El Mes de la Mujer continúa con Sinéad O’Connor, una cantante, compositora y activista irlandesa con una pasión por la moda grunge de los 90», comenzó el pie de foto de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bratz (@bratz)

Reacciones de los fans

Los fans rápidamente expresaron sus opiniones, tanto positivas como negativas, sobre la representación de O’Connor como una muñeca Bratz, según reporta NME.

La actriz Carmen Electra elogió la representación visual, escribiendo «¡Yasss!» con emojis de cuernos y corazones. Un usuario comentó: «Me encanta esto», mientras que otro expresó: «¡El atuendo es una declaración de pasión por la moda!».

Sin embargo, algunos fans no estuvieron de acuerdo con la interpretación de la cantante irlandesa.

«¡Esto es tan explotador y va en contra de todo por lo que Sinéad luchó!» expresó un comentario, mientras que otro usuario escribió: «Esto es tan insidioso, no puedo evitar sentirme incómodo».

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10