Tendencia

La famosa banda Radiohead volverá a reunirse a principios de este 2023

today9 de enero de 2023

Fondo

Hay buenas noticias para los seguidores de Radiohead. Y es que, según reveló el baterista, Phil Selway, la banda liderada por Thom Yorke se «reunirá» a principios de 2023.

El último álbum de estudio de la banda llegó en 2016 con A Moon Shaped Pool, y su última gira fue en 2018. En 2021, la banda lanzó KID A MNESIA , un álbum triple que celebra sus discos Kid A y Amnesiac, junto a un tercer disco de rarezas y lados B llamado  Kid Amnesiae.

Este año 2023 se cumplen dos décadas de su LP Hail To The Thief, y Selway habló con Spin sobre los planes de la banda para el nuevo año y si celebrarán ese álbum con una edición de aniversario.

«Hemos estado muy enfocados en todo el asunto de Kid AAmnesiac, y creo que está llegando a su conclusión natural, volviendo a la reedición y [creando] el escenario del juego en torno a eso», dijo.

«Nos reuniremos a principios de 2023, y estoy seguro de que comenzaremos a buscar otras ideas para lo que viene después. Hail To The Thief’: ha pasado mucho tiempo desde ese disco, ¿no?», dijo el músico.

El regreso de Radiohead

El año pasado, el guitarrista de Radiohead, Ed O’Brien, habló sobre el futuro de la banda y dijo: «Puede suceder, pero la otra cosa es… que no. ¿Y eso importa?», recoge NME.

«No hay Radiohead en este momento”, agregó. «Hay una verdad en lo que hacemos, así que no vamos a ser una de esas bandas que se reúnen para el gran día de pago».

O’Brien continuó: «La cosa con Radiohead, podríamos hacer algo en un par de años. Puede que no. Pero creo que lo que tiene que ser, tiene que ser cinco personas diciendo: ‘Realmente quiero hacer esto de nuevo contigo’. Y creo que en este momento, porque lo hemos hecho durante tanto tiempo, todos nos acercamos y tenemos diferentes experiencias. Y eso debería permitirse, y eso debería alentarse».

Desde su último álbum, Thom Yorke y  Jonny Greenwood, junto con el baterista de Sons of Kemet, Tom Skinner, formaron la banda The Smile, que lanzó su álbum debut, A Light For Attracting Attention, en mayo pasado, e inició una extensa gira en 2022.

Selway, mientras tanto, lanzará su nuevo álbum en solitario, Strange Dance, el próximo mes.

 

Escrito por La Rock N Pop


Artículo anterior

Series y Cine

«Te queremos, hermano»: Jeremy Renner recibe el apoyo de sus compañeros de Marvel

El actor Jeremy Renner continúa recuperándose de su accidente y ha recibido un sinfín de mensajes de sus compañeros de Marvel, quienes le desearon buena salud. Como se recuerda, el popular Hawkeye compartió una foto desde el hospital y artistas, como Chris Hemsworth, Chris Evans y más, escribieron en su publicación. "Recupérate pronto, amigo. ¡Te envío amor de vuelta!", puso el recordado Thor. El Capitán América, también quiso reflejar su apoyo, afirmando que Renner es "duro como un […]

today9 de enero de 2023


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%