Header

La expareja de George Michael pone a la venta pertenencias del cantante

Fadi Fawaz usó su cuenta de Twitter para criticar a los familiares y al equipo legal de George Michael, con quienes está en desacuerdo desde la muerte del artista, en la Navidad en 2016.

El estilista de 44 años, aún vive en la casa del cantante en el norte de Londres. Entre los mensajes reconoció que no lo ayudaron y que necesita más dinero para financiarse. “Artículos de George Michael a la venta, si están interesados por favor me lo hacen saber”, escribió.

Fawaz contó que es una “forma de sobrevivir hasta que resolvamos los problemas con su familia y abogado”.También expresó que terminó de “ser respetuoso con George Michael o el resto“, y que luchará por su derecho hasta el último día su vida.

Haré cualquier cosa para vengarme”, declaraba en uno de los posteos publicados el fin de semana. De acuerdo a Daily Mail, la guerra entre la familia y la última pareja de Michael es por la repartición de la fortuna que superaría los 120 millones de euros.

Por un lado están las hermanas de George, Melanie y Yioda, y por el otro Fadi, quien fue pareja del cantante desde 2011 y hasta el día de su muerte.

 

A %d blogueros les gusta esto: