Música

La emoción de una posible gira conjunta de NSYNC y los Backstreet Boys

today20 de septiembre de 2023

Fondo

Los amantes de la música de la generación millennial tienen razones para emocionarse, ya que parece que dos de las bandas adolescentes más icónicas de los años 90, NSYNC y los Backstreet Boys, podrían estar planeando una gira mundial conjunta.

Los Backstreet Boys, una banda fundada en Orlando, Florida, en 1993, con integrantes como A.J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nevin Richardson y Nick Carter, son conocidos por éxitos como «I Want It That Way», «Everybody (Backstreet’s Back)» y «As Long as You Love Me».

Por otro lado, NSYNC, formada en 1995, también en Orlando, y compuesta por JC Chasez, Lance Bass, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick y el muy famoso Justin Timberlake, ha dejado huella con canciones como «Bye Bye Bye» y «It’s Gonna Be Me».

Ambas bandas marcaron tendencia en la música al ser pioneras en el fenómeno de las bandas masculinas adolescentes en las que todos los miembros cantan, un legado que influenció a grupos posteriores como One Direction.

Recientemente, se confirmó que NSYNC se reunirá para interpretar una canción en la próxima película de la franquicia de Dreamworks, ‘Trolls’.

Esto, junto con el conocimiento de que los Backstreet Boys están en plena gira de reencuentro, ha avivado la esperanza de los fanáticos de una posible gira conjunta, lo que se ha vuelto tema viral en las redes sociales y los medios de comunicación.

@nsync Hi, we’re *NSYNC #takeyoutoabetterplace ♬ I’m Just a Kid – Simple Plan

TMZ entrevistó a Howie Dorough, miembro de los Backstreet Boys, sobre la posibilidad de esta gira, considerando que JC Chasez y Lance Bass de NSYNC han dejado abierta la puerta para un tour de reunión.

Dorough expresó su entusiasmo por la idea y afirmó que no existe rivalidad entre los grupos, sino amistad. Además, sugirió que NSYNC debería tener un papel central en el evento debido a su reciente anuncio de reunión y su próximo sencillo, lo que les otorga mayor relevancia en la actualidad.

Aunque la respuesta de Dorough ha emocionado a los aficionados, se aconseja no ilusionarse demasiado, ya que ningún miembro de NSYNC ha confirmado aún la noticia ni han comenzado negociaciones formales.

Sin embargo, vale la pena recordar que los Backstreet Boys ya han anunciado una actuación en Cancún para abril de 2024, lo que sugiere que su deseo de volver a los escenarios latinoamericanos es más que un simple rumor.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10