Cine y TV

La curiosa historia de la mujer llamada Barbie Oppenheimer

today4 de septiembre de 2023

Fondo

Barbara “Barbie” Oppenheimer nunca imaginó que su nombre se convertiría en el centro de atención debido a las películas de «Barbenheimer». Como profesora jubilada y abuela de cinco nietos en Newton, Massachusetts, la vida de Oppenheimer se complicó un poco cuando el fenómeno de las películas se apoderó de la moda.

La confusión reinaba cada vez que mencionaba su nombre, con personas que pensaban que estaba haciendo una broma. Incluso durante sus vacaciones, el registro en un hotel desencadenó sorpresa, con el empleado preguntándole si estaba bromeando al decir «¡Barbie Oppenheimer!».

La historia de Oppenheimer se entrelaza con la de J. Robert Oppenheimer, el creador de la bomba atómica, ya que su esposo es un pariente lejano del famoso físico. La pareja vio la película de Christopher Nolan sobre Oppenheimer en su fin de semana de estreno y quedaron impresionados por cómo el director trató la historia y el dilema moral del físico.

A pesar de la confusión y el impacto de las películas en su vida, Oppenheimer encontró diversión en la situación, y destacó que el lanzamiento conjunto de ambas películas logró que la gente volviera a las salas de cine.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10