Cine y TV

La Chilindrina busca nueva pareja a punto de cumplir 73 años

today16 de noviembre de 2023

Fondo

A punto de cumplir 73 años en diciembre, María Antonieta de las Nieves, conocida como ‘La Chilindrina’, reveló su deseo de encontrar una nueva pareja. La actriz, viuda desde hace más de cuatro años tras la muerte de su esposo Gabriel Fernández, expresó que busca compañía para superar la soledad.

En una entrevista reciente en el programa ‘Sale el sol’, La Chilindrina compartió abiertamente sus deseos, indicando que la razón principal para buscar una nueva relación es la sensación de soledad. Aseguró que estaría dispuesta a tener una relación formal y vivir bajo el mismo techo que su pareja.

La actriz dejó claro que busca un compañero cercano en edad, y aunque no está interesada en casarse nuevamente, desea una relación afectuosa. Además, mencionó en la entrevista a José Manuel Fernández, viudo de la fallecida Talina Fernández, como una posible opción.

María Antonieta de las Nieves también mencionó a Otto Sirgo, actor de telenovelas, como otro posible candidato, enviándole un mensaje a través de las cámaras. Expresó su deseo de disfrutar de actividades cotidianas como ver televisión, ir al cine y tomar un café junto a un posible compañero.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10