Música

Kylie Minogue publica el remix de «Can’t get you out of my head»

today20 de mayo de 2022

Fondo

La cantante Kylie Minogue se ha unido a la surcoreana Peggy Gou para lanzar un remix de su canción, estrenada hace 20 años.

Cannes ha sido el escenario escogido por la cantante australiana Kylie Minogue para presentar su último remix. Se trata de una colaboración con la artista surcoreana Peggy Gou, con quien ha hecho una nueva versión de «Can’t get you out of my head».

Pero no ha presentado solo la canción. Muy al contrario, Kylie Minogue ha aprovechado para presentar el videoclip, en el que se ve a las dos artistas.

«Can’t get you out of my head»

El tema elegido para este remix«Can’t get you out of my head», fue estrenado en 2001, cuando se convirtió en un éxito al momento. Desde entonces, se ha mantenido como un clásico de la música pop.

Tal y como la dicho Kylie Minogue en la presentación, es algo «que aguanta el paso del tiempo y que todavía conmueve a la gente».

Para Minogue, solo hay que estar atento para encontrar el placer: «Abre los ojos y la mente y lo encontrarás en muchos sitios. La vida está llena de momentos y lo que ha pasado en los últimos dos años te hace apreciar los buenos», ha apuntado en Cannes. La 75 edición del Festival se celebra desde el pasado martes y hasta el 28 de mayo.

Aquí la versión original de «Can’t get you out of my head» del 2001:

 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: