Noticias

Keith Richards revela el método de como dejo de fumar

today17 de marzo de 2022

Fondo

El guitarrista de los Rolling Stones reveló que silenciosamente dejó de fumar hace dos años y que no extraña su hábito de 55 años. El cambio de estilo de vida de Richards se produjo poco después de que redujera su consumo de alcohol tras descubrir que ya no lo disfrutaba.

“Es divertido, ya no pienso mucho en eso”, le dijo a CBS Sunday Morning sobre dejar el tabaco. “Recibí algunos parches durante varias semanas. A veces, ya sabes, suena una campana, algo dentro de ti dice: ‘¡Oye, amigo, basta!’ Así que simplemente le puse el martillo”. Cuando se le preguntó por qué había sonado la campana para él en ese momento de su vida, se rió: “¡Probablemente me esté haciendo mayor… Me hace hace sentir bien. Cuando comencé a ensayar para la gira en agosto pasado me di cuenta que había multiplicado por diez mi capacidad pulmonar”, reconoció.

Una cosa que Richards admitió haber sufrido mucho fue la muerte del batería de los Stones, Charlie Watts. El guitarrista dijo que su fallecimiento «fue un shock», pero creía que Watts sabía que estaba gravemente enfermo. “Creo que había estado tratando de mantenerlo en secreto durante un tiempo el año pasado…bendita sea su alma”.

Agregó que, aunque nunca hubo una conversación sobre ello, sintió que Watts querría que los Stones continuaran con sus planes de gira.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: