Actualidad

Keith Richards manifiesta que hay The Rolling Stones «para rato»

today4 de junio de 2022

Fondo

Keith Richards insistió en que los Rolling Stones quieren seguir juntos en un futuro próximo, mientras se embarcan en una gira para celebrar sus 60 años como banda.

En declaraciones a la columna Bizarre de The Sun, Richards respondió a una pregunta sobre la longevidad de la banda. «La vida es demasiado interesante para morir», dijo. «Todo lo que quería hacer tenía que hacerlo, no podía holgazanear. Y oye, había mucha cocaína de por medio».

«Creo que lo más importante es que la gente de la banda quiera seguir junta. Eso ayuda. Hemos tenido nuestros altibajos, por supuesto. Pero al final siempre hemos notado que somos más creativos juntos», continuó Keith Richards.

«Y, por supuesto, a través de estas -¡Dios mío! – seis décadas, os habéis acostumbrado los unos a los otros. Lo especial de formar parte de un grupo bien ensayado es conocer a los demás tan bien que puedes predecir hasta cierto punto lo que va a ocurrir a continuación».

La gira SIXTY

Los Rolling Stones comenzaron su gira SIXTY por Europa y el Reino Unido en Madrid a principios de esta semana, donde interpretaron por primera vez en directo su single de 1966 Out Of Time.

Antes de subir al escenario, los Stones interpretaron un vídeo de homenaje al baterista Charlie Watts, fallecido el pasado agosto a los 80 años.

Su lugar en la gira SIXTY lo ocupará el batería de sesión Steve Jordan, a quien la banda confirmó en marzo que grabaría partes para su próximo 24º álbum.

La gira continuará en Alemania el domingo 5 de junio, cuando suban al escenario del Estadio Olímpico de Múnich. A continuación se dirigirán a Liverpool, donde tocarán en el estadio de Anfield con el apoyo de Echo And The Bunnymen.

 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: