Música

Justin Bieber planea vender los derechos de su música por 200 millones de dólares

today24 de diciembre de 2022

Fondo

La estrella del pop Justin Bieber está a punto de cerrar un acuerdo por valor de unos 200 millones de dólares para vender sus derechos musicales a Hipgnosis Songs Capital, respaldada por Blackstone Inc.

Esto se dio a conocer por medio del diario estadunidense The Wall Street Journal, el cual cita a personas familiarizadas con el movimiento. El posible acuerdo incluye la participación del artista canadiense tanto en su catálogo editorial como en el de música grabada, según el informe.

Hipgnosis compra catálogos de canciones a los artistas y obtiene ingresos cuando su música se reproduce por medio de plataformas en internet o se utiliza en películas o publicidad.

Bieber saltó a la fama cuando tenía tan sólo 13 años tras el éxito de su canción ‘Baby‘. La estrella del pop reveló en junio que le habían diagnosticado el síndrome de Ramsay Hunt, que le dejó paralizada la mitad de la cara y le obligó a cancelar sus actuaciones.

El también cantante Justin Timberlake vendió en mayo los derechos de sus canciones, entre ellas éxitos como ‘Cry Me A River’ y ‘Rock Your Body’, a Hipgnosis Song Management.

Blackstone e Hipgnosis Song Management Ltd anunciaron en octubre una asociación para invertir unos mil millones de dólares en la adquisición de derechos musicales y la gestión de catálogos.

Escrito por La Rock N Pop


Artículo anterior

Series y Cine

‘Merlina’: La diseñadora de vestuario cuenta la historia detrás de los icónicos looks de la serie

Merlina de Netflix, protagonizado por Jenna Ortega, ha inspirado a toda una nueva generación con su estilo gótico. El legado de la serie se lo debemos en gran parte a la diseñadora de vestuario del programa, Colleen Atwood. El spin-off de la familia Addams, en el que un Wednesday Addams adolescente es enviada a un internado para marginados, es una versión moderna de la historia clásica. Eso significa que la protagonista y el resto de los Addams […]

today24 de diciembre de 2022


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%