Series y Cine

Johnny Depp regresa como el capitán «Jack Sparrow» para una buena causa

today17 de diciembre de 2022

Fondo

Johnny Depp volvió a interpretar a Jack Sparrow para ayudar a Kori, un pequeño youtuber que está afrontando una condición cardíaca irreversible. El actor de 59 años sorprendió al menor de 11 años con un vídeo y una llamada telefónica caracterizado como su icónico personaje de la saga ‘Piratas del Caribe’.

«Te deseo la mejor suerte del mundo, soy tu fanático número uno, Kori, tienes todo mi respeto y mi amor», dijo el actor al niño que fue operado en dos ocasiones y que ahora se encuentra internado. Por otro lado, Depp difundió la cuenta de YouTube del joven para que pueda cumplir el objetivo de llegar a los 100 mil seguidores.

«Capitán Kori, entiendo que eres un youtuber, entonces lo que quiero decirte es que me alegra seguir tu canal y que les diré a mis amigos que hagan lo mismo», acotó el actor. Asimismo, cuando hablaron por teléfono, Depp pretendió estar sobre un barco y mantuvo una conversación con Kori, quien estaba visiblemente emocionado por el gesto recibido.

Esta no es la primera vez que Johnny Depp se pone en la piel de Jack Sparrow para una obra social. El actor visitó hospitales infantiles en varias ocasiones caracterizado como el famoso pirata para sacarles una sonrisa a los pequeños pacientes.

Escrito por La Rock N Pop


Artículo anterior

Música

Dave Grohl sorprende en concierto de Billie Eilish con «My Hero» para recordar al baterista de Foo Fighters Taylor Hawkins

La noche de este jueves tuvo un inesperado giro en los eventos para los asistentes a un concierto de Billie Eilish en California. El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, hizo una aparición sorpresa en el escenario para rendir tributo al fallecido baterista Taylor Hawkins. La presentación se concretó en el Kia Forum de Los Angeles, mientras la cantante concreta tres espectáculos masivos para cerrar el año. Durante la actuación, Eilish vistió una camiseta con una […]

today17 de diciembre de 2022


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%