Series y Cine

Jeremy Renner se recupera tras grave accidente con máquina quitanieves

today4 de enero de 2023

Fondo

El actor estadounidense Jeremy Renner publicó una foto en sus redes sociales luego de su accidente y tras haber pasado por el quirófano.

«Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado desordenado ahora para escribir. Pero les mando amor a todos», posteó en su cuenta de Instagram junto a la foto en la que se le ve acostado en la sala del hospital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jeremy Renner (@jeremyrenner)

Tras sufrir un accidente esquiando en la nieve el último domingo, Jeremy Renner se sometió a una operación de emergencia este lunes y permanece en UCI. De acuerdo con los medios internacionales, el protagonista de Hawkeye se encuentra «en estado crítico pero estable» tras haber salido de una cirugía, consecuencia del «traumatismo torácico y las lesiones ortopédicas» que sufrió por el suceso, confirmó su representante.

Este hecho sucedió el 1 de enero en su casa en Reno, en el estado de Nevada, y tras el incidente, al actor de 51 años se le trasladó por aire a un hospital cercano donde fue intervenido quirúrgicamente.

El representante de Jeremy Renner reveló que la familia del actor expresa su gratitud «a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden», así como a las autoridades y cuerpos de emergencia que lo asistieron tras el suceso y a todos los seguidores del actor por «la efusión de amor y apoyo».

Jeremy Renner ha protagonizado múltiples proyectos de la saga Marvel con su papel de Hawkeye (Ojo de Halcón).

Además de ser un Avenger, el actor ha actuado en numerosos éxitos comerciales y de crítica, incluidas dos películas de la serie Misión: Imposible.

Escrito por La Rock N Pop


Artículo anterior

Un día como hoy

El exlíder de R.E.M., Michael Stipe, cumple 63 años

El exlíder de R.E.M., Michael Stipe, cumple 63 años este miércoles. La banda fue fundamental en la creación y desarrollo del género indie o rock alternativo, dejó su huella en los rankings con grandes canciones como Shiny Happy People, Losing My Religion y Everybody Hurts. Michael Stipe fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2007 y para este año se espera su disco debut solista. https://youtu.be/j7oQEPfe-O8 Michael Stipe es notable […]

today4 de enero de 2023


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%