Actualidad

¡Increíble! Banda de reggae acusa a Dua Lipa de plagiar su música

today2 de marzo de 2022

Fondo

Dua Lipa es una de las más grandes estrellas del pop mundial. La cantante ha cosechado un éxito descomunal gracias a las canciones de Future Nostalgia, su más reciente álbum de estudio.

Tanto ha sido el fenómeno que Lipa muy pronto aterrizará en Latinoamérica. La vocalista tendrá shows en Colombia, Chile,  Argentina y México; el próximo mes de septiembre del 2022. Un concierto que agotó sus entradas en cuestión de horas.

Sin embargo, las últimas noticias que recibió la música no fueron muy positivas. Esto luego de que una banda de reggae estadounidense acusara de plagio a Dua Lipa por una de sus canciones más populares.

El grupo llamado Artikal Sound System consideró que la británica-albanesa habría introducido elementos claves de la canción Live Your Life (2017) en la canción Levitating (2020).

 

Dua Lipa acusada de plagio

¿Malas noticias para Dua Lipa? Según informa el medio TMZ la cantante habría sido demandada por plagio por parte de una banda de reggae de Florida.

La situación fue más allá de una cosa de palabra ya que Artikal Sound System presentó una demanda frente al tribunal federal de Los Ángeles. Esta está dirigida a Warner (sello de la cantante) y a la mismísima Dua Lipa.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: