Series y Cine

HBO Max afirma que no piensa cobrar a usuarios por compartir contraseñas

today25 de abril de 2022

Fondo

Mientras que Netflix anunció números negativos respecto a sus suscriptores globales, HBO Max está ganando terreno en el streaming.

La plataforma de WarnerMedia, subsidiaria de AT&T, anunció que ganó 3 millones de suscriptores en el último trimestre y 13 millones en todo un año, sumando 77 millones.

HBO Max no prevé cobrar a usuarios que comparten cuentas

El reporte de Netflix coincide con la búsqueda de nuevas maneras para monetizar la plataforma de streaming. Una de ellas es cobrar extra a los usuarios para compartir sus contraseñas con personas en otro hogar.

John Stankey, CEO de AT&T, dio a entender que la plataforma no planea cobrar extra por compartir contraseñas, ya que era algo que consideraron al crear HBO Max.

«Nos aseguramos de que brindemos a los clientes suficiente flexibilidad (para compartir contraseñas), pero no queremos ver abuso rampante», indicó en una llamada con inversores.

En el primer lugar sigue firme Netflix con más de 221 millones de suscripciones, mientras que en el segundo puesto está Disney+ con 129.8 millones, así que los números no hacen más que confirmar la firme posición de HBO.

Entonces, ahora HBO se esfuerza por seguir este camino, con películas como The Batman, que tuvo el mejor estreno de una película de DC en Latinoamérica, y que ya está en el servicio online como primer ejemplo de que las cosas se están haciendo bien.

 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: