Actualidad

Harry Styles lanza videclip de su single «Late Night Talking «

today15 de julio de 2022

Fondo

Harry Styles estrenó este miércoles el videoclip de ‘Late Night Talking’.

Este video es la continuación de su single principal ‘As It Was’, ambas incluidas en su reciente álbum ‘Harry’s House’.

La canción tuvo gran aceptación del público y, sobre todo, de los ‘estilistas’ como el propio Harry llama a sus seguidores. El cantante de 28 años se convirtió en tendencia en Twitter.

El videoclip estuvo disponible desde las 11:00 de la mañana y, en menos de dos horas, ya contaba con más de 400 mil reproducciones.

El audiovisual muestra al ex One Direction en diferentes camas y acompañado de varias personas. Luego se le ve recorriendo las calles sobre una especie de ‘cama móvil’, mientras interpreta la canción, vistiendo pijamas en todo momento.

Esta canción de Harry Styles habla de los sentimientos de una persona enamorada, lo que le inspira y lo que sería capaz de llegar a hacer por verla feliz, incluso mudarse, a pesar de no gustar el cambio.

Actualmente, posee 2.5 millones de reproducciones; 582,031 mil ‘me gusta’; 24,172 comentarios y se encuentra en el puesto 14 de tendencias por Youtube.

 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: