Justin Timberlake decide vender los derechos de sus canciones
Timberlake aceptó una cifra que rebasa los 100 millones de dólares, según recoge Variety.
LA ROCK N POP Tu Estilo en Música
today27 de mayo de 2022
Un día como hoy, en 1966. The Beatles grabaron “Yellow Submarine” en los Abbey Road studios.
El productor George Martin se perdió esta grabación por un caso de intoxicación alimentaria, pero, el ingeniero Geoff Emerick (de EMI) trabajó en la sesión. La canción incluyó a John Lennon haciendo burbujas en un balde de agua, y gritando: “Full speed ahead Mister Captain!”.
Se cuenta que Paul escribió esta canción una noche mientras estaba tendido en su cama en estado de sopor (estado intermedio entre el sueño y la vigilia), y simplemente se le vino a la cabeza la idea del submarino amarillo.
Entre los «efectos especiales» de esta canción podemos oír a Paul y a John haciendo burbujas en un balde con agua, a Alf Bicknell sacudiendo una cadena en una tina y a Brian Jones (de The Rolling Stones) haciendo chocar vasos de cristal.
Cuando el tema salió a la luz, todos asumieron que estaba relacionado con las drogas, excepto Paul, quien señaló que lo único que relacionaba con submarino amarillo eran unos dulces azucarados que él había probado alguna vez en Grecia. Inevitablemente, la juventud comenzó a nombrar a las drogas duras como «Yellow Submarine».
La canción nunca fue interpretada en directo por el grupo, ya que a mediados de 1966 dejaron de hacer giras. Es por este motivo que ninguna canción del álbum Revolver fue tocada en vivo por el grupo.
No obstante, con posterioridad, Ringo Starr sí la ha interpretado en sus giras en solitario. También Paul McCartney, aunque solo de manera esporádica.
Escrito por LA ROCK N POP
John Lennon Paul McCartney RIngo Starr The Beatles
Timberlake aceptó una cifra que rebasa los 100 millones de dólares, según recoge Variety.
today27 de mayo de 2022
1
The Beatles
2
Dua Lipa
3
U2
4
Bebe Rexha & David Guetta
5
The Rolling Stones
Copyright © 2023 LA ROCK N POP - Desarrollado por VZStream