Un día como hoy

Hace 51 años Led Zeppelin lanzó su single «Black dog»

today15 de enero de 2023

Fondo

Un día como hoy, en 1972. Black Dog de Led Zeppelin realizó su debut en los Billboard Hot 100 singles de los Estados Unidos (y pasó 8 semanas en la lista, el Lado B fue “Misty Mountain Hop”). El título de la canción es una referencia a un labrador retriever negro sin nombre, que deambulaba por los Headley Grange studios, durante la grabación.

Black Dog fue publicado en el álbum de Led Zeppelin IV (1971) y ocupa el puesto # 300 en la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos, elaborada por la revista musical Rolling Stone.

 

Escrito por La Rock N Pop


Artículo anterior

Música

El nuevo récord Guinness de Harry Styles por «As it was»

Indudablemente, 2022 fue para Harry Styles el mejor año de su carrera. El cantante no solo se consagró como un fenómeno mundial gracias al éxito de su gira Love On Tour, sino que también se coronó como uno de los artistas más escuchados en las plataformas digitales. Prueba de ello es el Récord Guinness que obtuvo recientemente. It’s a new record for Harry Styles 💫 As It Was has been confirmed as the most streamed […]

today14 de enero de 2023


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%