Un día como hoy

Hace 32 años Roxette logró el #1 en los rankings con “It Must Have Been Love”

today16 de junio de 2022

Fondo

Hace 32 años. Por dos semanas seguidas, Roxette retuvo la posición # 1, en los Billboard Hot 100 de los Estados Unidos, con: It Must Have Been Love – una  canción incluida en la banda sonora de la  película “Pretty Woman” (1990, protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere) – y se convirtió en su tercer sencillo # 1, en los Estados Unidos. Al otro lado del Atlántico, ocupó la posición # 3, en las UK Charts singles.

La canción, incluida en la banda sonora de la película Pretty Woman, rivaliza con «The Look«, «Joyride» y «Listen to Your Heart» como la canción más asociada con el dúo. En 2005, Per Gessle recibió un premio de BMI después de que la canción fuera tocada 4 millones de veces por radio.

Banda sonora de la película Pretty Woman

Luego del éxito Look Sharp! en 1989, Touchstone Pictures se puso en contacto con Roxette para incluir un tema del grupo en la banda sonora de la película Pretty Woman, protagonizada por Richard Gere y la ganadora del Oscar Julia Roberts. Pretty Woman se estrenó en marzo de 1990 y generó ganancias por más de US$460 millones a nivel mundial.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: