Un día como hoy

Hace 2 años Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo partió de este mundo

today9 de junio de 2022

Fondo

El cantante de Jarabe de Palo, Pau Donés, falleció el 9 de junio de 2020 a los 53 años.

Han pasado dos años desde aquel 9 de junio de 2020, en el que Pau Donés fallecía como consecuencia del cáncer de colon que padecía desde hacía cinco años. A lo largo de esa larga enfermedad, el cantante dio un ejemplo de fortaleza, ganas de vivir y optimismo.

Si bien Pau Donés ya no está, queda como parte de su legado su música, especialmente la que hizo siendo miembro de Jarabe de Palo. Y es que saltaron a la fama en la primavera de 1997 y desde entonces no dejaron de encadenar éxitos.

Algunos de ellos fueron «La flaca» (su primer tema), «Depende«, «Bonito«… y la canción que se convirtió en todo un eslogan durante su enfermedad y posterior fallecimiento: «Eso que tú me das».

«Eso que tú me das»

En septiembre de 2020 se estrenaba en cines la película «Eso que tú me das«. Y es que, además del título de una de las canciones de Pau Donés, también se trata de una película, en la cual Pau es entrevistado por Jordi Évole dos semanas antes de fallecer y da su visión sobre la vida.

Con su estreno en salas, «Eso que tú me das» se convirtió en el documental más visto de la década.

 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: