Un día como hoy

Gustavo Cerati: 7 años de la partida de un genio del rock latinoamericano

today4 de septiembre de 2021

Fondo

Se cumplen siete años de la partida de Gustavo Cerati. Fue el 4 de septiembre de 2014 cuando se informó del fallecimiento del ídolo argentino, luego de pasar cuatro años en estado vegetativo, tras ser víctima de un accidente cerebral que lo afectó en 2010.

Tras ofrecer el que sería el último concierto de su vida. En aquel entonces los médicos diagnosticaron un «extenso daño en el hemisferio cerebral izquierdo, daño del tronco cerebral secundario a hipertensión indocraneana».

Nunca pudo recuperarse y permanecía en coma en una clínica de rehabilitación al cuidado de su madre, quien fue la única que permaneció a su lado hasta que partió físicamente de este mundo.

Hoy Cerati se mantiene más vivo que nunca en el corazón y mente de quienes amaron su música. Su legado sigue vivo en sus temas y son parte del soundtrack de la vida de muchos seguidores en el mundo entero.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior

Actualidad

Gene Simmons también dio positivo por Covid-19 y Kiss volvió a posponer sus fechas

Gene Simmons, bajista y vocalista de la agrupación Kiss, dio positivo por Covid-19, y obligó a la banda a suspender nuevamente su actual gira de despedida, End of the Road. El diagnóstico de Simmons se produce menos de una semana después de que su compañero de banda Paul Stanley revelara que también había contraído la enfermedad causada por el nuevo coronavirus. Kiss emitió la siguiente declaración en sus redes sociales: […]

today31 de agosto de 2021


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: