Actualidad

Guns N’ Roses vuelve a tocar dos clásicos temas en vivo después de 30 años

today10 de junio de 2022

Fondo

Al igual que cualquier otra banda, antes de cada show los Guns N’ Roses deben tomar la decisión de qué temas van a tocar durante esa velada, eligiendo así tan solo un puñado de canciones entre todas sus creaciones. Es en ese proceso de selección donde muchos tracks del grupo son puestos por encima de otros que quizás en una próxima velada tienen mejor suerte.

Recientemente, la agrupación de Axl Rose, Slash y compañía se volvió noticia debido a que sacó directamente del baúl de los recuerdos dos temas que no eran interpretados por el conjunto desde hace casi tres décadas (1993, para ser más precisos).

Las canciones que la banda ícono del hard rock desempolvó el pasado 4 de junio en un concierto que brindaron en Lisboa (Portugal), fueron “Reckless Life”, que en 1993 solo interpretaron tres veces, y “You’re Crazy”, décimo tema del álbum Appetite for Destruction, que era parte del set semi-acústico de aquella época.

Según el medio Mariskal Rock,‘Reckless Life’ es, junto a ‘Shadow of Your Love’, una de las pistas que se rescatan de una etapa incluso anterior a Guns N’ Roses, la de Hollywood Rose, formación cuya evolución llevó a la creación de la exitosa banda que ha llegado a nuestros días, en cuyas filas ya encontrábamos a Axl e Izzy Stradlin como fundadores, y posteriormente a Slash y Steven Adler. Este tema abría el EP titulado Live ?!*@ Like a Suicide, publicado por Guns N’ Roses en 1986, y que posteriormente, en 1988, dio forma a la cara A de Lies.

Después de tantos años sin interpretar la dupla de tracks, Rose y los suyos parecen haberse “amigado” con ellos, ya que algunos días después, como parte del concierto que brindaron en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla (España), los presentes pudieron ser testigos de una nueva performance de ambas canciones por parte de los GNR.

 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: