Actualidad

Guns N’ Roses interpreta un cover de AC/DC nunca antes mostrado en conciertos

today13 de junio de 2022

Fondo

La banda liderada por Axl RoseGuns N’ Roses, presentó por primera vez un cover que nunca antes habían tocado de la banda AC/DC. Esto ocurrió durante su visita a Lisboa, Portugal.

La canción que presentaron es “Walk All Over You“, tema que forma parte del sexto álbum de estudio de la banda de hard rock australiana, ‘Highway to Hell‘ (1979).

Recordemos que Axl Rose participó como vocalista de AC/DC durante su gira de 2016. Entre todas las canciones que llegó a cantar con ellos, nunca estuvo en la lista “Walk All Over You“.

Durante su actuación en LisboaGNR llegó a tocar un total de 26 canciones. Otros covers que mostraron son “Slither” de Velvet Revolver, “I Wanna Be Your Dog” de The Stooges, “Knockin’ on Heaven’s Door” de Bob Dylan.

Algunas canciones volvieron a interpretarse en vivo después de mucho tiempo: “Reckless Life” desde 1993 y la versión “You’re Crazy” del álbum ‘Appetite for Destruction‘ desde 1991.

Mira a continuación el cover de la canción “Walk All Over You” de AC/DC:

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: