Ciencia y Tecnología

Gorillaz llegará a las montaña rusas del videojuego «Synth Riders»

today17 de febrero de 2023

Fondo

La música de Gorillaz llegará por primera vez al videojuego rítmico Synth Riders, en una colaboración para poder descargar las montañas rusas alusivas a la icónica agrupación.

Synth Riders es un juego rítmico de realidad virtual para Playstation VR Oculus Quest, donde al ponerse el casco y usar sus mancuernas, el usuario se sube a una montaña rusa en la que el baile será su principal herramienta para acumular puntos mientras sigue los pasos marcados en el juego.

Con esto en mente, los desarrolladores lograron que la música de Gorillaz se convierta en un nuevo contenido descargable que llegará a partir del 22 de febrero, recoge NME.

Los escenarios estarán adornados con imágenes alusivas al grupo, mientras que la música correrá a cargo de 2-D y compañía, explorando clásicos como Feel Good Inc., Clint Eastwood y On Melancholy Hill, además de ver el estreno de New Gold Cracker Island, de su próximo álbum.

No es el primer rodeo del grupo en algún videojuego, pues su música ha llegado a grandes franquicias como FIFA, Dance Dance Revolution, Guitar Hero, DJ Hero, Just Dance, SingStar Pop, Rock Band, NBA 2K, Grand Theft Auto, Forza, Watch Dogs y Life is Strange, por mencionar algunos.

Por otra parte, su disco Cracker Island se estrenará el 24 de febrero.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior

Un día como hoy

Billie Joe Armstrong, líder y fundador de Green Day, celebra 51 años

Un día como hoy, hace 51 años, nació el cantante y guitarrista Billie Joe Armstrong, conocido por ser el vocalista de Green Day. Armstrong ha compaginado su trabajo en la banda de punk rock con colaboraciones para otros grandes grupos y artistas. Ha tocado la guitarra en bandas como U2 y Blink 182, y también ha acompañado a músicos como Iggy Pop y Elvis Costello. https://youtu.be/6KOPxFznbFs Billie Joe Armstrong desarrolló un interés por la música a su temprana edad, y […]

today17 de febrero de 2023


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10