Actualidad

Glastonbury 2022: Revive los mejores momentos del festival

today28 de junio de 2022

Fondo

Glastonbury 2022 terminó recientemente, y resultó tan grande como se esperaba.

Leyendas, colaboraciones inesperadas y récords de edad son las palabras más apropiadas para resumir esta edición del festival de Worthy Farm.

Desde Paul McCartney hasta Billie Eilish, y pasando por Diana Ross, te traemos los momentos más destacados del festival.

Paul McCartney con el Boss y Dave Grohl

Paul McCartney es el artista mayor en ser headliner de Glastonbury 2022. 80 añazos y un set de 36 canciones, 21 de ellas de los Beatles, en el que compartió escenario con Bruce Springsteen, Dave Grohl y, aunque sea virtualmente, John Lennon. Simplemente legendario.

Olivia Rodrigo con Lily Allen

La autora de Drivers license invitó a Lily Allen al escenario y juntas cantaron Fuck You, el himno anti-intolerancia de Allen de 2009, dedicando estas dos palabras a la Corte Suprema de EE. UU. por su decisión de derogar el derecho al aborto.

Phoebe Bridgers con Jesus and Mary Chain y Arlo Parks

Phoebe Bridgers se ha subido al escenario con The Jesus and Mary Chain para interpretar Just Like Honey, y en su propio set, Bridgers invitó a Arlo Parks a cantar un tema de su propia cosecha, I Know The End.

Lorde invitó a Arlo Parks y a Clairo

La química entre las tres artistas es innegable durante Stoned at the Nail Salon y Lorde consigue traer un momento de paz al típico caos de los festivales.

Mel C se unió a Blossoms

La «Sporty Spice» compartió el escenario con Blossoms para realizar una genial cover de la mítica canción de las Spice Girls Spice Up Your Life.

Greta Thunberg se subió al Pyramid Stage

La activista de 19 años se subió al escenario principal del festival para recordar a los asistentes que nos enfrentamos a una «catástrofe natural total».

Billie Eilish consiguió récord de edad y un set lleno de hits

Eilish se ha convertido en la artista más joven de la historia de Glastonbury en encabezar el cartel. Desde Bury a friend hasta Bad guy, los éxitos no pararon de sonar.

Diana Ross, la leyenda

Con un brillantísimo kimono, a sus 78 años Diana Ross se subió al escenario Pyramid y regaló al público una velada llena de hits nostálgicos.

 

 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: