Deportes

Gianluca Lapadula se perderá el primer amistoso de Perú en Asia

today13 de junio de 2023

Fondo

Gianluca Lapadula, recién ascendido a la Primera División de Italia con el Cagliari, no estará presente en el primer amistoso de la Selección Peruana en Asia. Según el comunicado de la Federación, Lapadula se unirá a los entrenamientos de la ‘Bicolor’ el sábado 17 en Osaka, previo al segundo encuentro amistoso contra Japón.


Los partidos en Asia serán contra Corea del Sur el viernes 16 y contra Japón el martes 20. A diferencia de André Carrillo, quien no fue convocado debido al poco tiempo de vacaciones que le quedaría con su club, Lapadula aceptó jugar con la Selección Peruana. De esta manera, los únicos delanteros disponibles para el técnico Juan Reynoso serán Alex Valera y Paolo Guerrero.


Se espera que uno de ellos lleve el número ‘9’ en el encuentro contra Corea del Sur el 16 de junio. Cabe destacar que Paolo Guerrero no había sido convocado a la Selección Peruana desde octubre de 2021, habiéndose perdido 19 partidos con el equipo nacional.

 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior

Música

Foo Fighters aborda el duelo en uno de sus álbumes más sobresalientes

“Llegó en un instante. Llegó de la nada”, se escucha el grito de Dave Grohl mientras las guitarras distantes y una batería explosiva marcan el comienzo del onceavo álbum de estudio de Foo Fighters. Luego, el cantante canta un verso cargado de desconcierto y arrepentimiento: “Sucedió tan rápido y después todo había terminado”, lamenta el músico, con la voz quebrada en la última palabra. But Here We Are, con su […]

today13 de junio de 2023


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10