Tendencia

Gerard Piqué responde a Shakira compartiendo su primera foto con su pareja

today26 de enero de 2023

Fondo

Gerard Piqué les puso fin a los rumores de una supuesta crisis en su relación con Clara Chía Marti después de que medios internacionales aseguraran que tenía un affaire con la abogada Julia Puig, de 22 años.

Por ese motivo, el exfutbolista del Barcelona compartió su primera foto con su pareja en su cuenta de Instagram y recibió un sinfín de comentarios tanto positivos como negativos. Algunos mencionan que lo hizo como respuesta a la famosa sesión de Shakira con Bizarrap.

Como se recuerda, la cantante colombiana y Gerard Piqué pusieron punto final a su relación en junio pasado, entre rumores de infidelidad. A dos meses de su ruptura, el exdeportista fue captado por la prensa española junto a Clara Chía Marti. En público, Piqué decidió besarla y las imágenes se filtraron. A los dos se les ve reír juntos, mostrando una complicidad de pareja.

De acuerdo con la información de medios españoles, la joven de 23 años trabajaba como mesera en el local nocturno, pero al poco tiempo de entablar amistad con Gerard Piqué, este le consiguió un puesto de trabajo en su empresa. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Shakira rompe récord en Spotify y YouTube con su ‘Music Session #53’

Shakira rompió un récord en Spotify luego de que su ‘Music Session #53’ lograra ser escuchado 14 millones de veces y visto por 50 millones de personas en YouTube en solo un día. Este tema que habla sobre su relación con Gerard Piqué superó las expectativas de sus fanáticos quienes le brindaron su apoyo en redes sociales.

Este reconocimiento ha sido una sorpresa para la cantante colombiana quien no dudó en agradecer a sus seguidores. “Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español”, inició su mensaje.

En su publicación en InstagramShakira saludó a las millones de mujeres que “se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes”, en referencia a quienes minimizaron su dolor tras su separación.

“Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración. Y este logro no es mío sino de todas”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Shakira continuó resaltando que cada una es libre de expresar su dolor como mejor le parezca y, en su caso, fue la música. “No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras”, concluyó.

 

Escrito por La Rock N Pop


Artículo anterior

Series y Cine

¿’Rick y Morty’ a la deriva?: Despiden al co-creador tras acusación de violencia doméstica

La red de Rick y Morty, Adult Swim, anunció que rompió los lazos con el co-creador y estrella del programa, Justin Roiland. Esto, luego de que se informara este mes que fue acusado de violencia doméstica. Roiland es desvinculado de Rick y Morty “Adult Swim ha terminado su asociación con Justin Roiland”, se lee en un comunicado compartido en los canales de redes sociales de Rick and Morty. “Rick y Morty continuarán. El talentoso y dedicado equipo está trabajando […]

today26 de enero de 2023


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%