Series y Cine

«Freedom Uncut» documental de George Michael está lista para su estreno

today20 de abril de 2022

Fondo

Un largometraje documental sobre George Michael llamado Freedom Uncut se proyectará en los cines de todo el mundo a mediados de este año. El film se centra en el período formativo de la vida y la carrera de Michael.

George Michael Freedom Uncut será una continuación de la versión de 2017, George Michael Freedom , fue dirigida por Michael antes de su prematura muerte en 2016, junto con su amigo cercano David Austin.

Austin dijo en un comunicado: «La película es el trabajo final de George. Narrado por el mismo George, es la historia completa”,, recoge NME.

Con la participación de artistas como Stevie Wonder, Sir Elton John, Nile Rogers, Mark Ronson, Mary J Blige y Cindy Crawford, la película explora el impacto de Michael en el panorama cultural a medida que creció hasta convertirse en uno de los artistas más vendidos del mundo de todos los tiempos.

Una visión íntima de George Michael

El documental brindará una visión íntima de la vida personal de Michael a la que las cámaras nunca antes habían tenido acceso, incluida la devastadora pérdida de su madre y su angustia por el fallecimiento prematuro de su primer amor real, Anselmo Feleppa, de una enfermedad relacionada con el SIDA con solo 36 años.

Producida por Sony Music Entertainment y Big Geoff Overseas Limited y distribuida por Trafalgar Releasing, la película se estrenará en los cines de todo el mundo el 22 de junio; con entradas disponibles en georgemichaelfreedomuncut.com a partir del 27 de abril.

El estreno en cines de este año incluye imágenes nunca antes vistas de uno de los vídeos más icónicos en la historia de la música, Freedom! ’90, dirigida nada menos que por  David Fincher.

El vídeo musical se remasterizó en 4K y se proyectará en su totalidad antes de la función principal en los cines de todo el mundo.

Tom Mackay, presidente de contenido premium de Sony Music Entertainment, dijo: «George Michael fue un artista inspirador cuya historia merece ser compartida en la pantalla grande a nivel mundial».

«En honor al cumpleaños deGeorge este junio, estamos encantados de trabajar con David Austin y nuestros socios en Trafalgar Releasing para brindarles a los fanáticos un acceso sin precedentes a su extraordinaria vida tanto dentro como fuera del escenario», dijo Mackay.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: