Tendencia

Frase de Messi “¿Qué mirás, bobo?”es convertido en villancico de Navidad

today16 de diciembre de 2022

Fondo

“¿Qué mirás, bobo?”, fue la frase que Lionel Messi manifestó al poco tiempo de que Argentina derrotara por penales a Países Bajos y clasificara a las semifinales del Mundial Qatar 2022. Aquellas palabras impactaron a muchas personas.

Lo curioso es que ahora hacen más eco en las redes sociales porque se han convertido en un villancico de Navidad.

Cuando la ‘Pulga’ atendía a la prensa de su país para brindar unas declaraciones sobre lo que le pareció el partido, el jugador de la ‘Albiceleste’ aún estaba enfadado por lo sucedido en la previa del choque contra el mencionado país europeo y durante el mismo.

Uno de los futbolistas que hizo enojar a Messi fue Wout Weghorst, el número 19 de Países Bajos. Precisamente, dicho atacante lo estaba esperando a Lionel, al parecer para hablar con él. Pero el ‘astro’ argentino no quería saber nada sobre su persona. Es por eso que paró la entrevista por unos segundos para decirle: ¿Qué mirás, bobo? Andá pa’ allá, bobo”.

La frase, como ya hemos dicho antes, impactó bastante porque pocas veces se le ha visto a Messi claramente enfadado con alguien. Debido a que muchas personas no dejan de hablar sobre lo sucedido, el canal de YouTube llamado ‘músicos Cínicos’ decidió compartir un video viral de lo expresado por el futbolista, pero convertido en una canción de Navidad.

En la portada del clip se le puede apreciar a la ‘Pulga’ usando un gorro de Santa Claus, claramente puesto en edición, al igual que el árbol de Navidad que está a su lado. Ya en la grabación en sí, las palabras de Messi están con un efecto y al mismo tiempo acompañadas por un fondo musical relacionado a la festividad de diciembre. Aquella publicación ya tiene más de 172 mil reproducciones.8

Escrito por La Rock N Pop


Artículo anterior

Tendencia

Acusan a Sam Smith de copiar el outfit de Harry Styles

Sam Smith viene recibiendo algunas críticas a raíz de sus últimas apariciones ante su público con un jumpsuit con brillos, muy similar al que suele utilizar Harry Styles y con el que tiene encandilado a sus fanáticos, según reporta una nota de la revista ‘ELLE’. La controversia nace luego de que Smith apareciera en O2 Arena de Londres para el Jingle Bell Ball con el outfit semejante al de Harry, quien usara este […]

today16 de diciembre de 2022


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%