Tendencia

«Flowers»: Miley Cyrus comparte nueva canción dedicada a su ex

today14 de enero de 2023

Fondo

La cantante estadounidense Miley Cyrus estrenó ayer el single principal de su próximo octavo álbum, Endless Summer Vacation. Una canción desenfadada y llena de ritmo titulada «Flowers«.

Aunque la ex chica Disney no ha confirmado explícitamente de quién trata la canción, sus fanáticos han teorizado que Cyrus la escribió para reflexionar sobre su ruptura con Liam Hemsworth. Con quien se casó en diciembre de 2018 y se separó en agosto siguiente. Lo más llamativo es que la canción fue lanzada el día del 33 cumpleaños de Hemsworth (13 de enero). Además también se especula que la canción es una respuesta a «When I Was Your Man» de Bruno Mars, una de las canciones favoritas de su ex esposo.

Haciendo referencia a la casa que ella y Hemsworth compartían -que se quemó en el incendio Woolsey de 2018 en California-, Cyrus canta en el primer verso: «Éramos buenos, éramos oro / Un tipo de sueño que no se puede vender / Teníamos razón hasta que no la tuvimos / Construimos un hogar y vimos cómo se quemaba«.

Escrito por La Rock N Pop


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%