Header

Fan de The Killers les robó el protagonismo tocando la batería

Imagina que estás en el concierto de tu grupo favorito y éste te selecciona para subir al escenario y tocar con ellos algunas de esas canciones que llevas años escuchando. Es lo que le sucedió a un asistente del último concierto de The Killers en México.

Una de las prácticas habituales del grupo de Brandon Flowers en la gira presentación de Wonderful wonderful, su último disco. Durante el concierto, los integrantes de la banda hicieron una breve pausa para elegir a uno de sus fans y darle una oportunidad de subir al escenario para tocar con ellos. El vocalista del grupo de Las Vegas eligió a José Luis, uno de los más de 65.000 fans que estaban en ese concierto. Después de saludar a sus ídolos, el joven controló sus nervios y se lució como nadie tocando la batería, provocando aplausos y emoción en todo el recinto.

El fan tocó junto a The Killers su éxito Reasons Unknown. Nervioso y emocionado, José Luis interpretó la canción de principio a fin. Como no, al final de la actuación, el baterista Ronnie Vannucci le regaló las baquetas con las que el joven mexicano debutó en el escenario.

A %d blogueros les gusta esto: