Actualidad

Fallece el director de la película original de «Los Cazafatasmas» de 1984

today14 de febrero de 2022

Fondo

El mundo del cine se viste de luto. Esto luego de que se confirmará el sensible fallecimiento de Ivan Reitman, director de la película Los Cazafantasmas (1984).

Diversos medios de prensa internacional confirmaron la muerte del cineasta de 75 años. Según informaron, Reitman habría muerto en paz mientras dormía en su casa en el pueblo de Montecito, California.

Además, la noticia fue confirmada por los propios hijos del director quienes publicaron un comunicado de prensa. En este dieron le dieron adiós a su padre y hablaron acerca de su legado.

«Nuestra familia está de duelo por la pérdida inesperada de un esposo, padre y abuelo que nos enseñó a buscar siempre la magia en la vida”, señalaron Jason Reitman, Catherine Reitman y Caroline Reitman.

«Nos consuela que su trabajo como cineasta trajo risas y felicidad a innumerables personas en todo el mundo. Mientras lloramos en privado, esperamos que aquellos que lo conocieron a través de sus películas lo recuerden siempre«, agregaron en su comunicado-

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: