Música

Fallece Adrián Olivares, Exintegrante de Menudo, a los 48 Años

today8 de julio de 2024

Fondo

Adrián Olivares, reconocido exmiembro de la popular agrupación Menudo, falleció inesperadamente a los 48 años.

La noticia fue confirmada por Robert Avellanet, excompañero de Olivares en la banda puertorriqueña, a través de sus redes sociales. «¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos. RIP Adrián», expresó Avellanet en su mensaje de despedida.

 

Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre la causa del fallecimiento de Olivares. Sin embargo, seguidores han mencionado en comentarios que el artista había pasado por una reciente intervención quirúrgica. Los fanáticos han manifestado su consternación y tristeza por la pérdida, llenando las redes sociales de mensajes de condolencias y recuerdos afectuosos.

Algunos de los mensajes de los seguidores incluyen: «Que tristeza tan grande. Era uno de mis favoritos. No lo puedo creer, estoy en shock. Abrazo fuerte a la distancia para ti», «Mi corazón adolescente sufre», y «Te recordaremos por siempre, Adrián».

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10